Comercialización

primer edificio de oficinas AAA en Mendoza

Ceibo es el primer edificio de oficinas AAA en Mendoza, este concepto representa para el mercado inmobiliario del Oeste argentino una apuesta para elevar la categoría de empresas corporativas en la actualidad, es decir poner la bara en el máximo nivel de calidad, estándar de construcción y tecnología en lo que respecta a sistemas constructivos.

La nueva dinámica laboral exigirá que tanto complejos usados como a estrenar ofrezcan recursos tecnológicos innovadores que permitan no sólo mantener la productividad sino también poder sostener un trabajo fluido por parte de los empleados que se encuentren en las oficinas como aquellos que realicen tareas desde sus hogares.

Los proyectos Triple A o AAA son reconocidos por seguir un estricto estándar de calidad, valorando siempre la eficiencia y la infraestructura diferenciada enfocadas en atraer buenas inversiones y en brindar condiciones competitivas, un edificio Triple A se destaca excepcionalmente y sobre todo, en el largo plazo.

Chachas Park con su edificio Ceibo representa para el Oeste argentino el primer edificio de oficinas AAA en Mendoza.

Principales características

  1. Moderno y con alta eficiencia tecnológica.
  2. Ubicado en un área considerada de primer nivel con múltiples accesos.
  3. Altura de sus pisos debe permitir como mínimo espacios interiores de 2.75 m y 3.0 m preferentemente.
  4. Sistema central de monitoreo y control; BMS (Building Management System).
  5. Rendimiento energético como fachada del edificio optimizado con vidrio reflectante.
  6. Amplia capacidad de estacionamiento.
  7. Amenities para propietarios: salas de reuniones, espacios de esparcimiento, comercios de servicios.
  8. Elevador de servicio separado de los elevadores de pasajeros.
  9. Puntos de control de seguridad.
  10. Sistema de protección contra incendio, de acuerdo a normas nacionales.

Además, Triple A también tiene como objetivo priorizar la calidad del clima laboral con miras a insertar al usuario en este mundo, ya que sabemos que con un público tan exigente, la participación tanto de los consumidores como de los empleados de la empresa es de suma importancia. Esta participación da sentido de pertenencia y cooperación, para atender y colaborar con un entorno construido sobre enfoques sustentables, generando así conexión humana, preocupándose por factores que van más allá del lucro.

La obra de Chacras Park con su proyecto Ceibo, el primer edificio de oficinas AAA en Mendoza y en el Oeste argentino presenta un estilo vanguardista, responde a lo más actual en cuanto a servicios, iluminación, espacios de circulación y materiales. Está rodeado de espacios verdes, con amplios servicios y atractivos negocios. Además, está emplazado en una zona que cuenta con tecnología en comunicaciones de última generación que garantiza la máxima conectividad del mercado a través de fibra óptica provista por Telecom, poniendo a disposición de los usuarios lo más avanzado del mercado.

Nuestro primer edificio de oficinas AAA en Mendoza supera todas las características presentadas generando además espacios de arte y fomentando la cultura a través de su propia sala de arte, Protea. Espacio donde los visitantes pueden tener un encuentro cercano con las obras de reconocidos artitas de talla nacional e internacional.

Otra gran apuesta es el futuro Centro de Bienestar, Anantaya. Desde este lugar los residentes así como los visitantes podrán disponer de pausas de salud en busca de relajación y tiempo de meditación con clases de Yoga, salas de masajes y compra de productos saludables.

Si estás en la búsqueda de un espacio corporativo premium que cumpla con los más altos estándares para el desarrollo de tu negocio o simplemente buscás realizar una inversión segura que te brinde una renta asegurada en un entorno pensado en los negocios Chacras Park es tu mejor opción con la propuesta de venta de oficinas en Mendoza ya que somos primer edificio de oficinas AAA en Mendoza con el 75% vendido y con entrega de escritura inmediata.

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn