Comercialización

Venta de Oficinas Premium en Mendoza

Con esta venta de oficinas en Mendoza, Ceibo es el primer edificio de oficinas premium de Chacras Park y la Provincia, con su diseño es referente de la alta calidad a la que todo el desarrollo adhiere.

Vistas espectaculares, excelentes terminaciones, tecnología de alta calidad y la mejor conectividad del mercado hacen de nuestras Oficinas Premium el mejor lugar para desarrollar TU NEGOCIO.

Cada oficina cuenta con INTERNET POR FIBRA ÓPTICA, amenities de uso exclusivo, sus propios espacios para estacionar y acceso personalizado en la recepción del edificio.

Con oficinas de 3 m de altura desde los 50 m² para pymes y profesionales hasta plantas de 800 m² para grandes corporaciones.

Video Thumbnail
Dale click para ver el video institucional de Chacras Park

ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES

Primera etapa

Con un 75% de las Oficinas Premium vendidas y el 85% de los Locales alquilados en menos de 1 año estamos convencidos que en esta venta de oficinas en Mendoza tu inversión tendrá retornos inmediatos.

En el edificio Ceibo resaltan sus espacios de oficinas premium, espacios de estacionamiento, 14 locales comerciales y de servicio, y en el centro, una hermosa plaza con tranquilos espacios verdes y rodeada de restaurantes y del exclusivo Kato Café, cuidado por un sistema de seguridad. La comodidad prima y todo lo que podés necesitar estará a unos pasos.

Galería de fotos

Oficinas Premium

Invertí en la compra de oficinas en el Edificio Ceibo, la mejor opción en inversión inmobiliaria del mercado.

Si querés realizar una visita para conocer en detalle nuestro edificio emblema podés comunicarte por los siguientes medios.

Contacto comercial
Agustina Lavoisier
agustina@chacraspark.com.ar
261 513 2953

Descargá nuestro brochure y conocé más detalles sobre nuestras OFICINAS PREMIUM.