Comercialización

Presentación del libro “Relato de Antaño” de Raúl Romero Day y Sergio Gurgui

Protea, el espacio cultural de Chacras Park, desde sus orígenes, hace ya más de tres años, ha tenido como misión tender un puente cultural entre la empresa y la comunidad.

Para ello ha bridado importantes muestras de arte de pintores y escultores de nivel nacional e internacional, ha presentado coros y músicos afamados, se han dictado más de 30 conferencias relacionadas con la cultura, la historia regional, la arquitectura, sumado a presentaciones de libros y a las clases de pintura que regularmente se dan dentro de este espacio cultural.

En este caso se realizó la presentación de un nuevo libro “Relato de Antaño” de Raúl Romero Day y Sergio Gurgui, destacadísimos actores de la cultura cuyana, editado por JG. La “Tertulia con los autores” estuvo dirigido por la reconocida periodista cultural Mariana Guzzante.

Posteriormente se brindó un vino de honor acompañado por canciones cuyanas en la voz de Andrés Iacopini. El numeroso público participante no solo pudo recorrer la muestra de Fausto Caner, Cristina Santander y María Silvia Corcuera que se expone en Protea sino que además pudieron disfrutar en el espacio en el que se realizó la charla, los amenitie del edificio Ceibo, de una exposición paralela de artistas mendocinos contemporáneos quedando los asistentes una vez más gratamente sorprendidos y agradecidos.

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn