Comercialización

El 3 de Setiembre se llevo a cabo la novena edición del Husky Day organizado por MotoCruces Mendoza, Agente oficial Cuyo de Husqvarna Motorcycle.

Se reunieron 35 motos (todas Husqvarna) y el encuentro arrancó con un desayuno exclusivo para sus clientes en H52 BrewHouse en Chacras Park; luego en el local de MotoCruces se realizó una clínica de primeros auxilios en ruta, destinado a motociclistas, a cargo del Neurocirujano Dr. Javier Ortiz y el Instructor de la UMAR (unidad Motorizada de acción rápida) Fernando Vicencio. Alli los clientes de la concesionaria Husqvarna pudieron aprender y realizar maniobras de primeros auxilio, caídas y rescate.

Luego la caravana de 35 motos se dirigio por Cacheuta, hacia Las Vegas Potrerillos donde se le brindo un almuerzo exclusivo en Arbequina Resto.

Estos encuentros son exclusivos para clientes Husqvarna donde se disfruta de un momento de camaradería y por supuesto  disfrutan al máximo sus motos, teniendo como prioridad la seguridad y la prevención de accidentes en ella.

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn