Comercialización

Cómo será el mercado inmobiliario tras la pandemia en 2021

El contexto actual de pandemia ha traído incertidumbre a la vida y los negocios de más uno. Sin embargo, algunos expertos están empezando a vislumbrar cómo será el mercado inmobiliario postcoronavirus. A continuación traemos algunas claves para entender el mercado inmobiliario que se viene.
inmobiliario

Nuevas necesidades, futuras mudanzas

La cuarentena ha puesto de manifiesto las virtudes y los defectos de cada hogar. La importancia de un balcón, un jardín, de tener mayor espacio o luz son algunas inquietudes que el aislamiento social obligatorio ha sembrado en la mente de más de uno. Y, es muy probable, que esto se traduzca en el futuro en mudanzas.
inmobiliario

Crisis y oportunidad 

El escenario incierto que trae aparejado la pandemia también conlleva, a futuro, oportunidades inmobiliarias. Por ejemplo, algunos inversores, propietarios o empresarios deberán vender inmuebles o terrenos para poder afrontar gastos inesperados y también corrientes. “Por otra parte también habrá oportunidades en proyectos terminados con unidades nuevas, listas para habitar, que algunos desarrolladores venderán para seguir con otras obras” vaticina la periodista Carla Quiroga en La Nación.

Más propiedades en alquiler

“Mejor pájaro en mano” es un dicho popular que también se aplicará al contexto inmobiliario. Más de un propietario se decantará por alquilar -en vez vender- mientras el panorama mundial se acomoda. Por lo tanto, habrán más propiedades en alquiler.

También hay que tener en cuenta que muchas personas que en los últimos años se han abocado a los alquileres temporarios, del estilo Airbnb, por resultar más rentables en algunos casos; optarán ahora por alquileres de largo plazo.

Sí, a los espacios abiertos 

La importancia del espacio personal es algo que puso de manifiesto la pandemia. En el futuro es muy posible que potenciales compradores e inquilinos elijan lugares abiertos y que ofrezcan posibilidades, tanto en hogares como en oficinas. Como, por ejemplo, espacio para un escritorio o un lugar de trabajo. Zonas delimitadas o jardín en el caso de viviendas familiares. En este sentido, propiedades más grandes o ubicadas en las afueras serán el objeto de deseo de más de uno.

El contexto actual revaloriza el espacio puertas adentro y la importancia de estar cómodos, pase lo que pase. Postcoronavirus, las casas ya no se pensarán como un lugar de paso.

Si estás en la búsqueda de un espacio corporativo premium que cumpla con los más altos estándares para el desarrollo de tu negocio o simplemente buscás realizar una inversión segura que te brinde una renta asegurada en un entorno pensado en los negocios Chacras Park es tu mejor opción con la propuesta de venta de oficinas en Mendoza ya que somos primer edificio de oficinas AAA en Mendoza con el 75% vendido y con entrega de escritura inmediata.

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn