Comercialización

Espacio para el bienestar

Chacras Park presenta un nuevo espacio para el bienestar.

Anantaya Wellness Center será un espacio para meditar, tomar clases de yoga y acceder a terapias alternativas.

Chacras Park, la ciudad empresaria del grupo Kaikoura, te invita a disfrutar de Anantaya, una hermosa sala para practicar yoga, meditar y disfrutar de otras disciplinas, destinada a toda la comunidad empresarial que habita las oficinas del edificio Ceibo, sus locales comerciales y público en general.

Este nuevo emprendimiento permitirá a hombres y mujeres de negocios disponer de un espacio para mejorar su bienestar, tomarse un respiro, mejorar su concentración, enfocarse en proyectar y cumplir objetivos y mantenerse con un cuerpo físico saludable, una mente en calma y un espíritu elevado.

Desde el miércoles 9 de diciembre, nuestros horarios son:

Yoga Integral: Profesora Alejandra Navarría

Martes y jueves – 9.00 horas.

Hatha Yoga: Profesora Paulina López Rubia

Lunes y miércoles – 7.30 horas y 9.00 horas

Lunes, miércoles y viernes – 20.15 horas

El centro de bienestar cuenta además con profesionales en diversas disciplinas y ofrece la opción de ser alquilado para desarrollar talleres y workshops que apunten al abordaje de temáticas de salud y bienestar.

Consultamos por clases especiales de Yoga Prenatal, Ashtanga Yoga, Triyoga y Shatki dance. También por sesiones de masajes y reiki.

Vení a Anantaya en Chacras Park y disfrutá de tarifas promocionales por lanzamiento durante diciembre, enero y febrero.

Contacto: 261 5085438.

 

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn