Comercialización

Oficinas a la venta en Mendoza

Las oficinas a la venta en Mendoza que propone Chacras Park es primer edificio de oficinas AAA del Oeste argentino, con su diseño es referente de la alta calidad a la que todo el desarrollo adhiere.

Vistas espectaculares, excelentes terminaciones, tecnología de alta calidad y la mejor conectividad del mercado hacen de nuestras Oficinas Premium el mejor lugar para desarrollar TU NEGOCIO.

Cada oficina cuenta con INTERNET POR FIBRA ÓPTICA, amenities de uso exclusivo, sus propios espacios para estacionar y acceso personalizado en la recepción del edificio.

Con oficinas de 3 m de altura desde los 50 m² para pymes y profesionales hasta plantas de 800 m² para grandes corporaciones.

Video Thumbnail
Dale click para ver el video institucional de Chacras Park

ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES

Primera etapa

Con un 75% de las Oficinas Premium vendidas y el 85% de los Locales alquilados en menos de 1 año estamos convencidos que con estas oficinas a la venta en Mendoza que ha desarrollado Chacras Park tu inversión tendrá retornos inmediatos.

En el edificio Ceibo resaltan sus espacios de oficinas AAA, espacios de estacionamiento, 14 locales comerciales y de servicio, y en el centro, una hermosa plaza con tranquilos espacios verdes y rodeada de restaurantes y del exclusivo Kato Café, cuidado por un sistema de seguridad. La comodidad prima y todo lo que podés necesitar estará a unos pasos.

Galería de fotos

Noticias importantes

El Gobernador de Mendoza, habilitó el primer tramo de la modernización de la Ruta Panamericana

La obra en su conjunto representa el avance de infraestructura vial más importante de Mendoza y un aumento en el valor de las inversiones que se hayan realizado en la primera etapa de las oficinas a la venta en Mendoza de Chacras Park.

La etapa 1, desde la intersección con calle Ugarte hasta la denominada “bajada de los caracoles”, beneficia a más de 15 mil usuarios diarios.

El primer eslabón de la obra de refuncionalización de la Ruta Provincial 82 ha quedado definido y será habilitado oficialmente este miércoles por Gobernador Rodolfo Suarez. Estuvo acompañado por el vicegobernador, Mario Abed; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo; y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli.

Venta de oficinas en Mendoza

“Estamos inaugurando esta obra que se comenzó durante el gobierno de Alfredo Cornejo y le hemos terminado. Es parte de un proyecto ambicioso que tenemos con la ruta 82, y con todo lo que significa con la conectividad para el turismo a futuro”, remarcó el Gobernador luego de recorrer el nuevo espacio.

En este sentido, Suarez detalló que “hay una luminaria de primera calidad, y ciclovías nuevas, estas son obras que hacen a la calidad de vida de los mendocinos. Que podamos inaugurar una obra en este contexto es doblemente satisfactorio porque todo es más difícil, así que esperamos que la disfruten no solo los vecinos de Luján de Cuyo, sino todos los mendocinos, no solo este tramo que inauguramos ahora, sino todo lo que vamos a seguir trabajando”.

La obra

“Tenemos el primer tramo de la nueva ruta 82, que está compuesta por tres tramos, hoy terminamos la primera. Esperamos en un tiempo no mayor a tres meses poder comenzar con la segunda etapa”, sostuvo Isgro luego de la recorrida.

El funcionario subrayó que “esta obra destaca el manejo ordenado de los recursos, porque los fondos provienen de un ahorro obtenido en la construcción del túnel de potrerillos, lo que nos permitió avanzar. Además, esta ruta va a implicar un avance en el turismo”.

El segmento se extiende desde la intersección con calle Ugarte hasta la calle Bajada de la Cuesta, conocida popularmente como “bajada de los caracoles”, en Luján de Cuyo.

Los trabajos, basados en un proyecto diseñado por los equipos técnicos de Vialidad Provincial, han establecido una nueva traza tipo doble vía separada por un cantero central, junto a la construcción de calles colectoras, la construcción de una rotonda en el extremo sur del tramo, la construcción de nuevas conexiones con calle Darragueira y con el ingreso al aeródromo de La Puntilla, además de nuevas veredas, cunetas, y nuevo sistema de iluminación, entre otros detalles.

La obra tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una ruta más amplia, más cómoda, más segura y más ágil, dentro de un sector del Gran Mendoza que durante la última década ha experimentado cambios notables derivados de la constante expansión inmobiliaria con su correspondiente aumento demográfico y vehicular.

Esta noticia representa una excelente noticia para estas oficinas a la venta en Mendoza propuesto por Chacras Park porque todo este nuevo servicio pasa por la puerta de Chacras Park, podés leer toda la nota desde el siguiente link.

Oficinas Premium

Invertí en la compra de oficinas en el Edificio Ceibo, la mejor opción en inversión inmobiliaria del mercado.

Si querés realizar una visita para conocer en detalle nuestro edificio emblema podés comunicarte por los siguientes medios.

Contacto comercial
Agustina Lavoisier
agustina@chacraspark.com.ar
261 513 2953

Descargá nuestro brochure y conocé más detalles sobre nuestras OFICINAS PREMIUM.