Nuestra Visión

“Hace muchos años nos dimos cuenta de que las necesidades de los negocios no fueron atendidas en Mendoza, y que la demanda de nuevos desarrollos urbanos con oficinas modernas solo podía incrementarse. Nuestro deseo es traer a Mendoza una nueva visión de espacios para trabajar, un desarrollo ideal para invertir, un entorno de trabajo que pensamos que todos amarán.” Según Richard Brake, Presidente de Kaikoura Group.

Chacras Park responde a la escasez de oficinas modernas en Mendoza, y va a continuar haciéndolo por los próximos 10 años, avanzando con 14 bloques de oficinas Premium rodeadas por servicios y comodidades de la más alta calidad.

Video Thumbnail
Dale click para ver el video institucional de Chacras Park

El equipo de profesionales nos brinda su mirada sobre este ambicioso proyecto, el presente y el futuro de esta Ciudad Empresarial.​

Ubicación Privilegiada

Chacras Park está en una ubicación privilegiada a pocos minutos del centro, ubicado frente a los Caracoles de Chacras de Coria. Además, contará con dos accesos rápidos desde Ruta Panamericana y Corredor del Oeste.

Sus amplios estacionamientos y los bulevares que atraviesan el desarrollo, garantizarán un flujo vehicular tranquilo
para que transitar con el auto sea un placer.

Etapa 1

Con un 75% de las Oficinas Premium vendidas y el 85% de los Locales alquilados en menos de 1 año estamos convencidos que tu inversión tendrá retornos inmediatos.

En el edificio Ceibo resaltan sus espacios de oficinas premium, espacios de estacionamiento, 14 locales comerciales y de servicio, y en el centro, una hermosa plaza con tranquilos espacios verdes y rodeada de restaurantes y del exclusivo Kato Café, cuidado por un sistema de seguridad. La comodidad prima y todo lo que podés necesitar estará a unos pasos.

Etapa 1 de Chacras Park

Masterplan

Imágenes orientativas e ilustrativas, encontrándose todo el proyecto sujeto a posibles modificaciones del desarrollador sin previo aviso.

Nuevos Edificios de Oficinas,  Centro médico, Bancos, Farmacia, Departamentos residenciales, Residencia para mayores, Depósitos,  Bauleras, Gimnasio, Parque infantil, Guardería y Ciclovías son las emocionantes etapas hacia donde vamos.

11 hectáreas de Chacras Park que se desarrollarán
en 6 etapas durante los próximos 10 años.

• 82.000 m² de oficinas
• 29.000 m² de departamentos residenciales
• 19.200 m² de locales comerciales
• 4.150 espacios de estacionamiento