Comercialización

Winter Session 2022

Este pasado jueves 16 de junio se realizó el Winter Session 2022 – After Office de Las Leñas en la plaza gastronómica de Chacras Park.

Winter Session 2022

El evento, que tanto esperaban los fanáticos de la nieve, tuvo lugar al aire libre en la plaza gastronómica de Chacras Park e incluiyó DJs, pantallas, luces, show de fuegos y fogones que calentaron la fría noche de Chacras de Coria. La entrada tuvo un valor de 3.500 pesos y con eso los asistentes tuvieron acceso a una bebida, comida y un cóctel, como así también pudieron participar de diferentes premios sorpresa que se desarrollaron a lo largo de la noche.

El oufit

La propuesta de esta edición del Winter Session 2022 se centró en que la gente fuera “bien” abrigada pero cool, y se premiaron los mejores outfit con regalos propuestos desde los locales gastronómigos. Fué una sesión de música de invierno y la ocasión sirvió de previa al lanzamiento de la temporada de Las Leñas 2022, que después de 2 años tuvo su acto oficial de apertura al otro día del evento.

La gastronomía

Participaron de la fiesta, organizada por Chacras Park y la productora B8Agency, los locales gastronómicos Sushi Club, H52 Brewhouse, Jack House, Tea Connection y Cake in Box, también empresas como Grupo Lorenzo con sus marcas Ford y Fiat junto a la Bodega Santa Julia.

La música

El ambiente estuvo envuelto con las pistas que propuso el DJ Pablo Valcarcel -Blex- quien estuvo musicalizando la plaza de Chacras Park rodeado de fuegos que le dieron calor a la noche de este Winter Session 2022.

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn