Comercialización

Chacras Park sigue creciendo, más servicios y nuevas propuestas

En pandemia y a un año del inicio del confinamiento de la cuarentena del 2020 Chacras Park sigue creciendo.

Tu empresa puede formar parte del creciente ecosistema de negocios y selectos locales comerciales. Aún estás a tiempo con las últimas unidades disponibles de Ceibo, nuestro primer edificio de oficinas AAA.

 

Nueva Panamericana

El pasado mes de octubre se inauguró la optimización de la rotonda y la habilitación del primer tramo de la obra integral de la Ruta 82, desde calle Ugarte hasta la bajada de los Caracoles. Esta obra de infraestructura contribuirá al incremento del valor de los activos de los inversores y del volumen de visitantes para los locatarios de Chacras Park.

Gracias a esta importante transformación, hoy la zona cuenta con un acceso mucho más fácil para toda la comunidad, clientes, proveedores y todos aquellos que visitan Chacras Park, sin olvidar que más de 23.000 usuarios se benefician cada día con un camino más ágil y seguro. Las obras fueron realizadas por la Dirección Provincial de Vialidad y financiadas por el BID y Kaikoura Group, desarrollador de Chacras Park.

 

Anantaya Wellness Center

Una de las apuestas de Chacras Park en estos meses ha sido Anantaya, una hermosa sala para practicar yoga, meditar y disfrutar de otras disciplinas, destinada a toda la comunidad empresarial que habita las oficinas del edificio Ceibo, sus locales comerciales y público en general.

Este nuevo emprendimiento genera el espacio para que hombres y mujeres de negocios dispongan de un espacio para mejorar su bienestar, tomarse un respiro, mejorar su concentración, enfocarse en proyectar, cumplir objetivos y mantenerse con un cuerpo físico saludable, una mente en calma y un espíritu elevado.

 

H52 BREWHOUSE

Desde su apertura, en febrero de este año, quienes visiten Chacras Park ya pueden disfrutar de un excelente lugar con deliciosa gastronomía, cervezas artesanales Hangar 52, vinos de destacadas etiquetas y música de Dj. Este nuevo espacio, sin dudas viene marcando la diferencia en Mendoza, generando una alternativa en Chacras de Coria para quienes quieran disfrutar de momentos inolvidables.

H52 BREWHOUSE atiende de lunes a lunes, de 9 a 2AM (durante excepciones sanitarias hasta las 12:30AM), con opciones de desayuno, almuerzos ejecutivos, media tardes y cenas a pura música (de miércoles a domingo, Djs sorprenderán con sus propuestas).

 

Aloha Pokebar

Desde el 1° de abril en Chacras Park podés encontrar una nueva propuesta gastronómica, comida hawaiana sana y fresca que identifica parte de su nombre, Poke Bowl, con el recipiente en el que se sirve.

El desayuno y la media tarde en Aloha Pokebar son tradicionalmente a la mesa, el almuerzo y la cena se maneja con el servicio de barra donde cada persona selecciona los elementos que quiere que compongan su Poke Bowl. El armado se realiza por en 5 pasos seleccionando la base, la proteína, toppings, secos y salsas. También hay opciones ya armadas, los Authentic Poke Bowls, y la infaltable versión vegana.

Con opciones de comer en el lugar, delivery o take away, el nuevo local en Chacras Park está abierto de Lunes a Lunes de 9 a 1 AM (durante excepciones sanitarias hasta las 12:30AM).

 

TEACONNECTION

El lugar ideal para descubrir el encanto de la comida natural recién hecha y el Té en hebras. Con una presentación sensacional de sus platos, tanto de las cosas dulces como de los sandwich. Cuentan con gran variedad de té y su carta se puede disfrutar en cualquier hora del día. TEACONNECTION entrega una experiencia que merece ser vivida y ya está a tu alcance en Chacras Park.

 

SUSHICLUB

La franquicia de pone especial atención en la región al abrir desde este pasado 4 de mayo su segundo local en Mendoza. SUSHICLUB personaliza sus espacios recreando una atmósfera que seduce por su diseño vanguardista y melodías elegidas, logrando convertirse en el punto de encuentro de los amantes del buen vivir.

 

Hälsa

De la mano del Centro Médico Chacras se renovó este espacio con una propuesta práctica e integral para la evaluación y monitoreo de la salud del deportista abarcando desde la prevención hasta la rehabilitación. Desde ese mes de mayo los profesionales de Hälsa ya están a tu servicio para ayudarte a mejorar tus hábitos saludables y tu performance deportiva.

 

Próximamente

Chacras Park sigue creciendo y nuevas firmas nos acompañarán, apostando por nuestro polo de encuentro y negocios.

BIGG llega a Mendoza, un lugar para todas las edades en donde podés entrenar pasándola bien y sin rutinas, haciendo amigos y siempre cuidado por los mejores coaches. BIGG es el espacio ideal para mejorar tu salud, tu humor y tu imagen.

Vení a vivir nuevas experiencias

Todo está dado para que los visitantes de Chacras Park y quienes trabajan a diario en nuestro ecosistema de negocios disfruten de lunes a lunes y desde el desayuno hasta la cena de diferentes ofertas gastronómicas sumadas a los ya conocidos locales de Jack House y Cake in Box.

Los servicios también están pensados en la comunidad que trabaja y visita Chacras Park como Kropp para mejorar el rendimiento físico, TMS Group con su Apple Authorized Reseller y Authorized Service Provider, Moto Cruces la concesionaria de motos Husqvarna, la peluquería de Roberto Schelfthout, la aseguradora La Segunda y el espacio de encuentro cultural Protea.

Junto a las propuestas de locales y servicios, las oficinas premium de Ceibo, son una propuesta de inversión segura, con posesión y escritura inmediata.

¡Chacras Park sigue creciendo! ¡Vos disfrutalo!

 

 

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn