Comercialización

100 excusas para venir a disfrutar de Chacras Park

Disfrutar de Chacras Park

Disfrutar de Chacras Park conjuga gastronomía, música, cultura, servicios, tecnología, motos, salud, deporte y belleza junto con el mejor lugar para que las empresas se proyecten y crezcan en un entorno único de trabajo.

BIGG llegó a Chacras Park

Desde este 23 de agosto ya podés disfrutar de BIGG, un espacio ideal para mejorar tu salud, tu humor y tu imagen. Sin importar tu edad acá podés entrenar pasándola bien y sin rutinas, haciendo amigos y siempre cuidado por los mejores coaches.

BIGG llega a Chacras Park con una propuesta innovadora, acceso abierto para miembros con pases multisedes en casi 40 gimnasio en Argentina, Chile y Paraguay, amplitud de programaciones, los mejores coaches, tecnología al servicio del rendimiento físico con su exclusiva BIGG APP y más. Contactate con ellos al Whatsapp 261 6 22 5194 para empezar tu experiencia y disfrutar de Chacras Park a otro nivel.

Eventos culturales

Nuestro Espacio Cultural Protea viene realizando diferentes actividades combinando visitas a la sala de arte y gastronomía con los diferentes actores de la plaza gastronómica de Chacras Park. Este mes de Agosto presentaron la segunda propuesta de ARTE Y SUSHI. Protea en conjunto con Sushi Club proponen una visita guiada a la galería de arte con una master class y menú medio día. Todas las ediciones han agotado sus cupos, agendate este número 261 6 58 0594 para no perderte detalles de la próxima edición.

Lunch & Music

H52 BREWHOUSE viene apostando fuerte a la noche mendocina y no para de traer espectáculos de alta calidad que son la excusa ideal para disfrutar de Chacras Park. Desde su apertura se han presentado artistas como Juan Pablo Moltisanti, productor y director musical de la Sparkling Big Band, el saxofonista Walter Casciani, La Contreras con su espectáculo de flamenco impuro, el show de tango con nivel internacional con los bailarines Ivana Chavarini e Iván Martínez, la banda flamenco pop Sinpecao, Emanuel Rivero Famá quien llevó el tango a la Voz Argentina, Djs de prestigio como Big Bruno, Palomma, Simón Pendola, Seba De Lucca, Vale Perissa y Mily López entro los más recientes.

Clínica de manejo

Moto Cruces presentó este mes de agosto su 3er clínica de manejo denominada #HuskyDay con el apoyo del Grupo Asegudador La Segunda y la gatronomía de H52 BREWHOUSE. El evento organizado por el concesionario oficial en Mendoza de Motocicletas Husqvarna contó con la disertación de Alfredo Fernando Vicencio quien habló sobre técnicas de conducción, frenado, equilibrio y proyección de curvas. Otros temas que se trataron fue la mecánica integral y ligera, manejo defensivo y ofensivo. Lo más emocionante fue la práctica de manejo donde se proyectó una ruta de ida y vuelta desde Chacras Park hasta el Cerro de la Gloria.

Junto a las propuestas de locales y servicios, las oficinas AAA de Ceibo, son una propuesta de inversión segura, con posesión y escritura inmediata.

Un recorrido completo

Si todavía no tenés el abrado de disfrutar de Chacras Park te contamos que a la sombra de nuestro edificio de oficinas AAA, encontrarás nuestra plaza peatonal con una amplia variedad de propuestas gastronómicas pensadas en el concepto #FoodLover con propuestas de desayuno, brunch, almuerzo, media tarde, after office, cena, música y shows.

Nuestra variedad está planteada por Sushi Club, H52 BrewHouse, Tea Connection, Jack House, Aloha Pokebar y Cake in Box.

Además de las propuestas pensadas para el paladar, al pie del edificio descubrirás nuestros locales de servicios pensados en sumarle valor a todos los que trabajan a diario en nuestra cuidad empresarial y a los visitantes que disfrutan de su paseo por Chacras Park.

Los locales van desde el nuevo DrugStore TresCatorce, el Grupo Asegurador La Segunda y nuestro Espacio Cultural Protea. Siguiendo el recorrido por el costado del edificio se encontrará con el Apple Authorized Reseller y Authorized Service Provider de TMS Group, la concesionaria Moto Cruces representante oficial de motos Husqvarna y la peluquería de Roberto Schelfthout el lugar ideal para su parada de belleza.

Para mejorar tu rendimiento físico ahora contás con 2 espacios únicos y complementarios, Kropp y BIGG, todo esto bajo el cuidado del centro de salud Hälsa para que realices todos tus estudios preventivos. Dentro del edificio además podrás distender tu cuerpo y mente con las clases de Yoga de Anantaya.

En este párrafo el lector emprendedor encontrará una buena noticia ya que en Chacras Park a la fecha se encuentran disponibles los 2 últimos locales comerciales para su alquiler. Siguiendo el link podrás ver más detalles sobre alquiler de locales comerciales.

¡Sobran las excusas para venír a disfrutar de Chacras Park!

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn