3 tips para que disfrutes con tranquilidad la vuelta a nuestros locales

Desde este jueves 28/05 los restaurantes, bares y cafés, ya reciben público en sus locales, con la modalidad de reserva previa, no más de cuatro personas y firmando una declaración jurada, se podrá asistir sólo a locales de cercanías.

Compartimos con vos estos 3 tips para que puedas asistir con seguridad a Chacras Park.

1- Medidas de prevención

Siempre se debe respetar el distanciamiento social, la higiene de manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y el uso adecuado de tapabocas (debe cubrir nariz, boca y mentón). Los traslados preferentemente deberán ser a pie o en vehículos particulares dejando de lado el transporte público de pasajeros.

2- Tenés que completar la declaración jurada para asistir

Tanto el personal que trabaja en los locales gastronómicos como los proveedores y los clientes deben rellenar la declaración jurada de salud para asistir que pueden descargar desde este link.

3- Comprobante de reserva para circular hasta el local

Cada local emitirá de forma electrónica un comprobante de la reserva para los clientes, tenés que gestionarlo a traves de las redes sociales de cada local en forma particular. El certificado te va a servir para circular hasta el lugar. El horario de atención permitido es de 7 a 23, vas a encontrar las mesas separadas entre sí una distancia mínima de 2 metros y solo se pueden sentar grupos de seis personas.

HORARIOS DE NUESTROS LOCALES

Jack House

Jueves a Domingo de 20 a 23hs
Próximamente de Martes a Domingo de 20 a 23hs

Kato

Lunes a Sábado 8 a 18hs y Domingo de 9 a 14hs

Cake in Box

Miércoles a Domingo 11 a 19hs

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn