Comercialización

Como cada año el “Día internacional de Star Wars” estuvo presente en la cadena de burguers Jack House y este pasado viernes 06/05 le tocó el turno al local ubicado en Chacras Park.

Muchos influencers y fanáticos del cine, el cosplay, los video juegos, la música y amantes de las grandes súper producciones de ciencia ficción, disfrutaron de una experiencia única gracias al triburo de Jack House a la historia de ficción más vista de todos los tiempos.

Todos sabemos que Star Wars supo combinar mejor que nadie los recursos que el cine y la tecnología le ofrecieron durante todo su proceso de filmación para crear una extraordinaria historia, mundos desconocidos y entrañables héroes y antagonistas, que inspiraron a cosplayers de todo el mundo a personificarlos sumando cada vez más mística al relato.

Como grandes fanáticos la familia De Orsi combina esta pasión con sus negocios gastronómicos creando un tributo a Star Wars a través de esta fantástica idea que es el Jack Wars en los locales de su cadena de burguers donde por 3 días seguidos los fánaticos vivieron una experiencia única.

El 4 de mayo ha generado en el equipo de Jack House una pasión que ha ido creciendo y que los lleva a poner cada vez más énfasis en este día, brindándole a sus clientes y público en general una puesta en escena para que se diviertan en el único punto gastronómico que lo propone.

En estos eventos se recrea la identidad de la saga en sus locales con la intervención de personajes, luminaria, música y efectos especiales . Quienes pudieron asistir disfrutaron de su exclusiva burguer del imperio, con los típicos panes negros, que la identifican con el lado oscuro, y que Jack House propone cada año para esta fecha.

La experiencia y las promociones especiales se pudieron disfrutar en los 3 locales que poseen en calle Belgrano, en Arauca Mall y en Chacras Park.

Si te perdiste de esta experiencia no te preocupes,  seguí a Jack House en sus redes porque siempre sorprenden con originales propuestas.

Vení y disfrutá Chacras Park!

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn