Comercialización

100% Human at Work es un colectivo global de empresas que buscan catalizar un futuro en el que el 100% del trabajo humano sirva a la humanidad y al planeta. Fundada en asociación con The BTeam y Virgin Unite, la iniciativa ahora cuenta con más de 450 organizaciones como parte de la comunidad.

En esta serie de documentos de discusión, analizamos las formas en las que el trabajo ha estado y está cambiando a la luz de la pandemia de coronavirus, tratando de comprender algunos de los impactos que estos cambios podrían tener a largo plazo y evaluar las formas en que podríamos repensar el mundo del trabajo en el futuro.

En este primer artículo, analizaremos la salud mental y el lugar de trabajo, en particular las causas fundamentales que pueden conducir o contribuir a problemas.

El tema de la salud mental y el lugar de trabajo ha ido ganando importancia durante varios años, y los empleadores comienzan a reconocer el impacto que el trabajo y el lugar de trabajo pueden tener en el bienestar mental y buscan apoyar a los empleados cada vez más.

Sin embargo, hay mucho más por hacer. La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto profundo en la salud mental y el bienestar, ya que todos pasamos más tiempo confinados en nuestros hogares y experimentamos una incertidumbre significativa sobre el futuro.

A la luz de la pandemia, anticipamos a empleadores y gobiernos  la necesidad de priorizar la salud mental de los empleados.

Este documento reúne pensamientos relacionados con los impactos de Covid-19 en la salud mental y el bienestar junto con consideraciones más amplias. Nuestro objetivo es entablar una conversación, y nos encantaría escuchar sus comentarios y opiniones.

Para descargar el informe completo en pdf (inglés) click aquí

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn