Comercialización

Este 9 de diciembre será el festejo de los ciclistas Mendocinos en Chacras Park

En esta nueva edición de “Maxi Bici Fest” en Chacras Park se palpita un gran ambiente festivo con los aficionados y profesionales del ciclismo en Mendoza. 

Se premiará a los competidores de Mountan Bike más destacados en una nueva entrega de premios llena de sorpresas y un ambiente distinto, apropiado para rodearse de personas que comparten una misma pasión y entusiasmo. 

Más de 1.500 personas asistieron a la pasada edición de Maxi Bici Fest, siendo el único evento de la provincia donde la comunidad puede reunirse sin estar montado en dos ruedas, dando así buenas expectativas.

¿Qué dicen desde Maxi Bici? 

Siempre hay un motivo para festejar, pero en esta ocasión festejamos por compartir una misma pasión, festejamos ese latir que sentimos en el corazón cada vez que nos subimos a pedalear y cruzamos miradas de complicidad con todo aquel que sabemos que está palpitando lo mismo. Festejamos que ya llevamos 17 años creciendo gracias al aporte de todos los que nos eligen y confían en nosotros, y hoy queremos ser nosotros los que lleguemos a ustedes para agradecer.

Chacras Park

El entorno del evento será inmejorable! Con la vista a la montaña que nos regala este espacio los visitantes además contarán con un variado menú pensado de manera exclusiva para este evento y provisto por los locales gastronómicos de Chacras Park, ideal para cualquier #FoodLover. Los rumores dicen que podrás disfrutar de hasta un 25% OFF en comida y bebida para los asistentes inscriptos al evento. 😉

Mirá el video promocional del evento!

Inscribite sin cargo con este link: https://maxibici.com.ar/fest

No te lo pierdas!!

 

 

Chacras Park

Chacras Park

Un modelo internacional de ciudad empresarial que responde a la demanda de un ambiente de trabajo superador. Oficinas, comercios, servicios y opciones de esparcimiento que promueven el crecimiento de los negocios.

Compartí esta nota!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn