Comercialización

Alquiler de locales en Chacras Park

En conjunto con el desarrollo de oficinas y edificios residenciales, están asignadas áreas estratégicas ideales para locales comerciales y de servicios.

Diferentes tamaños están disponibles para alquiler, partiendo desde 118 m2. Para los primeros inversores existe la posibilidad de personalizar el espacio con requerimientos específicos. Con espacios independientes perfectos para restaurantes y mucha exposición de marca, el frente de los locales ubicados en la base de los edificios de oficinas, pueden satisfacer los requerimientos de cualquier potencial inquilino.

85% ALQUILADO

El potencial para inquilinos

Extensa base de clientes

En total, el desarrollo consistirá en 14 bloques de oficinas y
7 edificios residenciales, proveyendo una base de clientes que pasean por los frentes de las locales.

Zonas de estacionamiento

Además, la ubicación estratégica del desarrollo y una gran zona de estacionamiento, prometen atraer a un gran volumen de peatones del público general quienes vendrán a disfrutar de las grandes comodidades del proyecto en un ambiente espacioso y natural

Galería de fotos

Locales en Alquiler

En conjunto con el desarrollo de oficinas y edificios residenciales, están asignadas áreas estratégicas ideales para locales comerciales y de servicios.

Su empresa contará con mucha exposición de marca, ya que el frente de los locales van ubicados en la base de los edificios de oficinas.

Contacto comercial
Agustina Lavoisier
agustina@chacraspark.com.ar
261 513 2953

85% ALQUILIDADO

Locales disponibles

Sujeto a cambios sin previo aviso