UN DESTINO TURÍSTICO DE ALTA GAMA

No hay secretos en que Mendoza es el centro de la industria vitivinícola en Argentina, y tiene reconocimiento mundial por su uva Malbec. Esta industria se encuentra en auge hace dos décadas, atrayendo inversiones y reforzando  el turismo en el área con paisajes espectaculares y un amplio rango de actividades dentro de las proximidades de la ciudad.

Haz click para ver qué hacer en Mendoza

EL MOMENTO PERFECTO PARA INVERTIR
EN PROPIEDADES

Buscando nuevas empresas en mercados emergentes? No hay margen de error en las nuevas oportunidades que surgen para invertir en bienes raíces en Argentina. Condiciones gubernamentales favorables y ausencia de desarrollos urbanos, combinado con proyecciones económicas positivas para el país, están atrayendo
una nueva ola de inversores extranjeros.

LINKS: Artículo publicado por CBRE Argentina – 31 de agosto de 2017

Articulo publicado por Argentina – 20 de Junio de 2017

INVERTIR EN CHACRAS PARK,
UN NUEVO DESARROLLO URBANO

El crecimiento de Mendoza como un punto turístico, y la creciente demanda de locales empresas han creado
una situación ideal para invertir en propiedades en la región, más específicamente la de espacios
de oficinas comerciales.

El presidente de grupo Kaikoura, Richard Brake: “Nosotros (él junto a Federico Méndez) hace muchos años nos dimos cuenta de que las necesidades de los negocios no fueron atendidas en Mendoza, y que la demanda de nuevos desarrollos urbanos con oficinas modernas  solo podía incrementarse.  Nuestro deseo es traer a Mendoza una nueva visión de espacios para trabajar, un desarrollo ideal para invertir, un entorno de trabajo que pensamos que todos amarán.”

Chacras Park responde a la escasez de oficinas modernas en Mendoza, y va a continuar haciéndolo por los próximos 10 años, avanzando con 14 bloques de oficinas Premium rodeadas por servicios  y comodidades de la más alta calidad.

Los primeros inversores en los nuevos edificios de oficinas tienen la oportunidad de aprovechar tarifas de preventa que prometen un retorno lucrativo del capital, los precios de las oficinas pronostican crecer exponencialmente en un futuro previsible.

VENTA DE OFICINAS

Malena Mancuso

Email: mmancuso@chacraspark.com.ar

Cellular: +54 9 261 637 6888

Copyright © 2018 Chacras Park