El lugar en donde trabajar
será un placer

MODERNOS ESPACIOS DE OFICINAS URBANAS

Las oficinas Ceibo cuentan con vistas espectaculares de las montañas y los espacios verdes que las rodean, además de terminaciones y tecnología premium que incluye conexiones a internet de 100 MB y sistemas de seguridad con reconocimiento biométrico y facial. Cada oficina cuenta con sus propias dársenas para estacionar y se accede a través de la recepción principal.

CEIBO

Cebio es el edificio emblema de Chacras Park, el primer bloque de oficinas con su diseño y calidad, es referente de la alta calidad a la que todo el desarrollo adhiere.

Oficina Oro N⁰ 705

OFICINAS PREMIUM

Las oficinas oscilan en tamaño entre los 50 m2 y los 796 m2, y su diseño modular ofrece una excelente flexibilidad. Aquellos compradores que busquen adquirir un espacio no delimitado en los planos, podrán customizar el mismo de acuerdo a sus propias especificaciones.

 

Las oficinas Ceibo cuentan con vistas espectaculares de las montañas y los espacios verdes que las rodean, además de terminaciones y tecnología premium que incluye conexiones a internet de 100 MB y sistemas de seguridad con reconocimiento biométrico y facial. Cada oficina cuenta con sus propias dársenas para estacionar y puede ser accedida a través de la recepción principal

Ceibo, Un edificio ECO FRIENDLY

Ceibo constituye un edificio ECO FRIENDLY que cuenta con tecnologías en materia de eficiencia en el uso y ahorro de energías. Las mismas incluyen:

Ceibo encarna la creencia fundamental de sus desarrolladores de que los emprendimientos corporativos tienen que ser sustentables y que todo profesional merece un ambiente laboral saludable y disfrutable que contribuya a la eficiencia de la compañía a la cual pertenece.

ACTUALES ESPACIOS DISPONIBLES

Para saber qué oficinas están disponible, haz click  en su piso de elección en la imagen de abajo

VENTA DE OFICINAS

Malena Mancuso

Email: mmancuso@chacraspark.com.ar

Cellular: +54 9 261 637 6888

Copyright © 2018 Chacras Park